Consigue tener tu página WEB de aterrizaje que siempre soñaste 

Muestra tus servicios en una página que sea una máquina de venta

En una Landing Page tienes la solución!

como crear tu web con bajo costo
  • Una landing page o página de aterrizaje es un 80% menos costosa que un sitio web corporativo creado por una agencia. 
  • Una página de aterrizaje con todos sus elementos y optimizada es una máquina de enganche para exponer tus servicios o productos.

Qué es una Landing Page y Beneficios

Una landing page o página de aterrizaje es una página dentro de tu web que esta diseñada específicamente para convertir visitantes en posibles clientes. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al visitante, por ejemplo un eBook gratuito o un descuento de un producto, éste estará más dispuesto a dejar sus datos (email) a través de un formulario o a realizar una determinada acción.

Es otras palabras, puedes convertir una landing page en tu página principal o home page para ya arrancar tu proyecto y ofrecer tus servicios o habilidades como profesional.

¿Para que me sirve una Landing Page?

  • Hacerte visible y atraer más prospectos.
  • Que tus posibles prospectos sean seducidos para comprar un producto o servicio.
  • Puedes aumentar tus ingresos a través de la venta de afiliados.
  • Conseguir leads y suscriptores.

¿Cómo hago una Landing Page?

Para hacer una landing page en WordPress existe un plugin llamado Thrive Content Builder el cual es muy bueno y no es necesario que seas un diseñador gráfico para hacer página de aterrizajes espectaculares, este plugin te va a facilitar la vida.

Por ejemplo, esta página que estas visitando la hice Thrive Content Builder.​

162 TEMPLATES A ELEGIR PARA CREAR TU LANDING PAGE CON THRIVE CONTENT BUILDER


plantillas de thrive content builder

HAGAMOS UNA ALIANZA DE GANAR - GANAR


A continuación, te voy a mostrar una serie de herramientas que necesitas para crear tu landing page, pero algunos contienen un enlace de afiliado, es decir, yo me voy a ganar una comisión por la venta pero esto no implica que tu pagues más por utilizar mi enlace.

Lo anterior lo hago con el objetivo de ganar ganar, es decir tu me ayudas comprando a través de un enlace de afiliado y yo te ayudo a instalar y configurar tu landing page SIN COSTO.

1

DOMINIO

Tienes que comprar un dominio, es decir, tu nombre o marca en Internet, para ello te recomiendo el siguiente proveedor, si ya tienes dominio entonces salta al segundo paso.

2

HOSTING

Tienes que contratar un proveedor de hosting en donde vas a alojar todos los archivos de tu página web, para ello te recomiendo SiteGround, en caso de ya contar con un hosting entonces salta al tercer paso. 

Te​ recomiendo contratar el plan StartUp ya que solo necesitas alojamiento para un solo sitio web.

3

THRIVE CONTENT BUILDER

Para crear tu landing page voy a utilizar WordPress pero además se necesita un plugin especializado en páginas de aterrizaje, dicho plugin yo lo utilizo en todos mis sitios webs y con excelente resultados, en mi blog he escrito sobre dicho plugin, abajo te dejo el enlace de afiliado por si lo quieres comprar.

Te recomiendo comprar el plan de una sola licencia ya que es la más económica y te va a aquedar muy bien ya que es solo para un sitio web.​

Te voy a ayudar a tener tu Landing Page con las siguientes actividades:

  • Instalación y configuración de WordPress el cual es el gestor de contenido usado por muchos blogger y empresas para crear sus sitios webs profesionales. 
  •  Instalación y configuración del plugin Thrive Content Builder, el cual voy a utilizar para crear la landing page en tu web.
  • Toda la información(texto) va ir maquetada en una sola página (ejemplo: servicios o productos, portafolio,testimonios, ubicación de la empresa, contacto) 
  • Inserción de las imágenes que quieras que vaya en cada texto.
  • Integración de un formulario de contacto en la página de aterrizaje.
  • Instalación de plugins de seguridad para evitar daños o hackeos (Plugins Wordfecen y firewall).
  • Máximo una página la cual se va a convertir en la home page.

Bonus Extras

  • Te voy ayudar y asesorar 1 Mes de soporte y mantenimiento por si surge algún problema o inconveniente con tu web.
  • Configuración e instalación de hasta 10 cuentas de correo con la extensión de tu dominio, por ejemplo: ([email protected], [email protected], etc.).

Se asume que tienes los siguientes requisitos

  • El texto y las imágenes es necesario que me las entregues para poder plasmarla en la landing page.

Nota: Y si no cuentas con estos requisitos, no te preocupes, te puedo asesorar sin ningún costo.

ADQUIERE EL SERVICIO HOY

TOTALMENTE GRATIS

  • El costo en el mercado de la instalación y configuración solo del dominio + hosting + wordpress + thrive content builder ronda desde los 197 dólares hasta 250 dólares aproximadamente. 
  • Estoy ofreciendo este servicio de ganar ganar solo para un limitado número de personas debido a la inversión de tiempo que se requiere para cada landing page desde el dominio hasta la instalación y configuración de wordpress y plugins necesarios.
  • Acuérdate, que si compras con cualquiera de mis enlaces de afiliados yo me comprometo contigo a ayudarte a instalar y configurar correctamente tu página de aterrizaje de manera gratuita
  • Da clic a cualquiera de los siguientes enlaces de afiliados:
Si compras a través de cualquiera de los enlaces de afiliados solo tienes que escribirme y enviar evidencia de pago a mi correo:
[email protected]

Tú compra las herramientas y yo te hago funcionar tu página en menos de 5 días sin costo adicional.

100% Satisfaction Guaranteed

Este servicio sin costo adicional lo voy a mantener solo por un tiempo definido ya que estoy pensando en lanzar el servicio de creación de landing page pero con un costo adicional, así que si quieres tener presencia en Internet y empezar con todo este 2017 yo te ofrezco mi apoyo.

12
Días
16
Horas
57
Minutos
35
Segundos

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si ya compre anteriormente el dominio, el hosting o el plugin?

¿Por qué recomiendas siteground y no otros proveedores de hosting?

En verdad no tiene ningún costo este servicio de instalación de una landing page?

¿Por qué recomiendas Thrive Content Builder?


Pin It on Pinterest